Muchas gracias profesor, extrañaré sus asesorías son de mucha utilidad, me han ayudado mucho para resolver mis actividades.
Al igual que mi compañera América, si me permite, lo buscaré posteriormente para ver si me deja tener acceso a sus blogs y reafirmar mis conocimientos. Muchas gracias que dios lo bendiga por compartir sus conocimientos y tener tanta paciencia. Atte. Ana María Leticia Martínez Zavala
Fue un placer trabajar con usted por qué se toma el tiempo para explicar las lecciones y se da el espacio para explicarnos bien. Espero poder encontrarlo más adelante y al igual que mis compañeros me gustaría que me incluyese en sus blogs si le toca módulo 12
Profesor Rigoberto gracias por este blog, fue un recurso muy valioso en este módulo, gracias por sus enseñanzas y su paciencia para enseñarnos, han sido muy útiles en mi formación académica
Muchas gracias profesor, extrañaré sus asesorías son de mucha utilidad, me han ayudado mucho para resolver mis actividades.
ResponderBorrarAl igual que mi compañera América, si me permite, lo buscaré posteriormente para ver si me deja tener acceso a sus blogs y reafirmar mis conocimientos.
Muchas gracias que dios lo bendiga por compartir sus conocimientos y tener tanta paciencia.
Atte. Ana María Leticia Martínez Zavala
Hola Ana.
BorrarMe da gusto saber que te fue útil éste Blog. Claro, en lo que pueda apoyarle, con gusto.
Muchísimas gracias a usted Dr. Rigoberto. *****
ResponderBorrarsaludos.
Nelly Rangel.
Hola Nelly
BorrarGracias a ti por estar en las sesiones síncronas. Cuídate.
Saludos!
Fue un placer trabajar con usted por qué se toma el tiempo para explicar las lecciones y se da el espacio para explicarnos bien. Espero poder encontrarlo más adelante y al igual que mis compañeros me gustaría que me incluyese en sus blogs si le toca módulo 12
ResponderBorrarProfesor Rigoberto gracias por este blog, fue un recurso muy valioso en este módulo, gracias por sus enseñanzas y su paciencia para enseñarnos, han sido muy útiles en mi formación académica
ResponderBorrar